miércoles, 29 de octubre de 2008

No me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola !!!!!!!!!!!

Yo se que hay muchas cosas en la vida que ha nadie le gustan y yo no soy la excepción, :(
- No me gusta ser guapo (jajaja)
- No me gusta que me digan que ropa intima traen, si no me la van a enseñar (jajaja)
- No me gusta ir a una fiesta y que no haya bebidas alcoholicas refrescantes (chelas y demas)
- No me gusta salir tarde del trabajo cuando no hay compañia agradable (mujer exuberante)
- No me gusta quedarme en casa sin hacer nada (por lo menos hecharme un faje rico)
- No me gusta que haga frio, si no estoy con una mujer que me lo quite
- No me gusta ver revistas si no vienen cosas agradables a la vista (mujeres, mujeres y mas mujeres(en poca ropa))
- No me gusta tener que escribir todo esto, por que no pasan las ideas de mi cabeza a la pagina de internet.
- No me gustan muchas otras cosas que en el proximo cafe te contare.

Pero de todo ello y la razon que dio origen ah esta nota, es que no me gusta que trabajes (jajajajaja)
Ahora recuerdo que eres mas agradable cuando nos poniamos a platicar por horas y ademas nos veiamos mucho tiempo y nada nos impedia estar juntos el tiempo que quisieramos.
No trabajes va y te buscamos un novio que nos mantenga a tí y tu me ayudas con mis gastos, te late la idea !!!!!!!!!!!


Ja - Ja - Ja - Ja

Cuidate Zul, te juro que siento que eres mi alma gemela y tienes razón, el día que engañe a mi flaca, también te estare engañando a tí.

No hay comentarios: