miércoles, 20 de mayo de 2009

Necesito - vacaciones

En estos ultimos días la verdad eh estado muy presionado, ello debido a que estoy constriyendo donde va hacer mi hogar.
Son tantas cosas como: El trabajo, el material para la construccion, el pago a los albañiles, pago de la letra de la casa, pago de la renta y mil y un cosas; y para variar ver como esta mi mujer (que a veces se pone loca).
Siento que necesito unas vacaciones para dejar de presionarme por todo lo anterior y aparte la lana ($$$$$) para llevar a cabo todas esas cosas.
Ahora que me pagaron mis utilidades, nadamas eh visto como se estan esfumando como humo,para pagos, compras de material, etc. Estoy frustrado y me gustaria ahorita tener un poquito más de dinero para segurile con la construcción, ya que si me esta gustando como va quedando pero el $$$$$$$$$ es el que me esta deteniendo.
Y la verdad cada día que pasa estoy mas persionado, yo creo estaria bien pedir una semanita de vacaciones y ver si puedo descansar y pensar un poco las cosas.

No hay comentarios: