miércoles, 13 de enero de 2010

PROPOSITOS DE 2010

Antes de hablar de los propositos de 2010, me es oportuno comentarles que en proximas semanas de 1 a 3 semanas, nacera mi bebé y la verdad estoy feliz y solo deseo de todo corazón que las cosas salgan bien y que esten bien de salud mi mujer y mi bebé. Lo mas probable es que se llame Gabriel, asi le quiere poner mi mujer.

Dentro de mis prioridades y sin discusión esta por supuesto la salud de mi Familia (mi mujer y mi bebé)y la mía, por lo cual estare al pendiente por estar siempre sano.

Cuando me comi las uvas en año nuevo como siempre te pasan en la mente muchas cosas, pero ahora pensando ya mejor y con detenimiento las cosas que quiero para este 2010 son las siguientes:

- Nacimiento de mi bebé y salud para toda mi familia.

- Conservar mi trabajo y si me es posible buscar un aumento($) que me ha costado mucho trabajo consegurilo.

- Construir el primer nivel de mi casa, yo se que con esfuerzo pero tengo que preparar la casa para poder ir a vivir en en 2011 en los primero meses(enero -marzo). Ya falta menos que al principio pero todavia hay que hacer el esfuerzo.

- Seguir como hasta ahorita, pagando las letras del terreno y procurar no tener deudas a lo largo del año, pagar todos los gastos de servicios del dia a dia.

- Titularme en este primer año de mi bebé. Ya es necesario por salud mental y satisfacción propia y por el futuro.

Esos son las metas más básicas y esenciales con las cuales puedo estar ocupado este año. Algunas extras que me gustaria cumplir siempre y cuando este bien en las anteriores son:

- Leer mas libros de lectura general o cualquier tipo de libros que me enseñe algo (en el año solo lei uno y a medias)
- Ver más peliculas de arte(generalmente) en ese rubro que no estoy tan mal, no se cuantas ví, pero si vi algunas interesantes (ademas que ya compre otras más).
- Armar algunos rompecabezas con mi mujer y con bebé.

en general son las cosas que me gustaria hacer este año, por supuesto estar mucho tiempo con mi bebe y con mi mujer, convivir con mis amigos y no buscarme problemas en el trabajo, así como llegar temprano siempre.

VOY A PONER TODO DE MI PARTE PARA ALCANZAR ESOS OBJETIVOS, YA QUE SON A MI A QUIEN LE INTERESAN.

No hay comentarios: