martes, 2 de febrero de 2010

YA SOY PAPÀ, de un bello niño

GRACIAS ....
DIOS ES UNICO, EL MUNDO ES GRANDE Y EL DESTINO UNO.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me conocen y han compartido uno o muchos momentos felices y tristes, pequeños y grandes, trascendentales y momentaneos.

Y me gustaria decirles que soy papà y muy feliz; a veces la vida noa pone obstaculos muy dificiles de superar, pero ya habiendo pasado por ello, uno se hace mas inteligente, mas consciente y mas sabio.

SOLO PUEDO DECIRLES QUE ES MAGNIFICO SER PAPÀ Y QUE NUNCA SE ARREPENTIRAN DE ELLO.
El dìa que gusten pueden pasar por su puro(como agradecimiento a su amistad y paciencia al estar conmigo), gracias a todos.

Se aceptan sugerencias de nombres(de niño), excepto Carlos(esta muy choteado), las sugerencias que sean antes del jueves en la noche.

El bebè nacio el dìa 1 de Febrero de 2010, a las 23:05 hrs. con un peso de 2.780 kgr. aproximadamente, sanino; y su mamà tambien se encuentra sanita y muy bien.

Atte. Carlos Miss

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!!! Amigo que alegría saber que todo salio bien, y a partir de ahora, toda tu energía, esfuerzo, mente y alma para que le des lo mejor... En cuanto al nombre.. no se me ocurre jeje
saludos
Alex