jueves, 10 de junio de 2010

Hoy hace 32 años ...

Lo primero que he hecho antes de escribir es recopilar lo que eh escrito de un año para aca, me he sorprendido de lo pienso, lo que hago, lo que dejo de hacer, lo que me propongo, los pendientens, etc. ; y por otro lado estan las cosas que me han pasado ultimamente y mas el día de ayer y hoy, y lo que falta...
Hoy cumplo 32 año (grande, si ! un poco), ayer fui al concierto de Café Tacuba(recordando hace un año tambien fui) y estuvo espectacular y creo que en mi mente viviran por siempre esos recuerdos, me la pase genial.

Tambien quiero agradecer a dios por la bendición que me ha dado de que mi hijo, mi mujer y mi familia se encuentre muy bien de salud, mi latoso se llama gustavo y tiene 4 meses y 9 dias y es mi mundo completo, así como de igual manera mi angelito Jesus tambien tiene un lugar muy especial en mi corazón(me gustaria que tambien estuviera conmigo(lagrimas)) ..., a veces pienso que aunque me llegan a la mente pensamientos malos, mis bebes y mi mujer hacen que no lleve a cabo(trasforme en hechos) esos malos pensamientos y despues me siento tranquilo y honesto conmigo mismo(perdon por le debralle).

Al día de hoy economicamente estoy menos ahorcado y puedo pensar mejor las cosas, he dejado de construir la casa desde Noviembre del año pasado(por deudas $$$$$$), todavía no acabo el primer nivel de la casa ya falta menos, pero bueno hay que seguir dandole, sigue siendo mi objetivo acabar a principios del año 2011(ese primer nivel).

Me sigue pesando como losa el hecho de no titularme(algo debo hacer al respecto, ya!), a principios de año pretendia que para hoy, tubiera algo definido, avanzado y pronto a terminar de la tesis, pero la verdad es que no me eh dado el tiempo; la verdad eh estado mas con mi bebé (el gus...) y con mi mujer y tratando de ser mejor padre, mejor esposo y mejor persona.

Al día de hoy siempre voy a tener pendientes, siempre hay prioridades y siempre hay cosas que se salen de curso y de las cuales no dependen de uno; ultimamente me han afectado algunos detalles de mis familiares(los desmadres de paco y sus indecisiones(o decisiones tontas no se!), el muy posible embarazo de mi hermana(ana), los problemas de claudia y su hijo el tay, la edad de mi abuela(que espero que este todavia mucho tiempo con nosostros), la carga que lleva de todo eso mi madre y su rodilla, en fin son tantas cosas que creo que a veces puedes hacer algo y otras veces no(pero me duele no hacer nada, ver como pasan las cosas ...))

Las relaciones personales con mi mundo y sus alrededores esta mas o menos tranquilo, pero estable.

Ultimamente me he vuelto mas pensativo y sensible.

La frase de este dia o escrito creo que la llamare: "No quiero ser una sombra en el suelo", quiero verme en ...

Tengo ganas de llorar como no tienes idea(como hace mucho tiempo, atras)

No hay comentarios: