viernes, 8 de octubre de 2010

El bautizo de gustavito 0 años

Hace mucho que no escribo y ultimamente han pasado muchisimas cosas ...
De las mas importantes es que estoy feliz, tranquilo y que las cosas han ido bien en mi vida.

Mi hijo gustavo ya tiene al dia de hoy 8 meses con 7 dias, el 30 de Octubre lo voy a Bautizar y es un lio todos los preparativos, pero bueno entre la flaca y yo estamos viendo todo lo que se necesita, ademas de que es un buen gasto, pero bueno es algo que quiero hacer y creo que las cosas van a salir bien.

Como seria costumbre la lsita de invitados puede ser muy grande o muy chica, pero en fin.



Una de las noticias que me entristecen un poco es que el "Koby" mi perro, se murio y al parecer fue de tristeza y de enfermedad, me alcance a despedir de èl, pero la verdad me sorprende que el destino sea tan exacto. En fin, en paz descanse mi cachorro.

Como otra veces ha pasado eh tenido algunas diferencias con algunos de los compañeros del trabajo, bueno en realidad nadamas con un w.. que solo busca la forma de molestar. Aunque bueno ultimamente eh tratado de hacer las cosas bien en la chamba y no me arrepiento de estar aqui; aunque eh realizado algunas entrevistas de trabajo pero ahorita todavìa no me han dado ganas de cambiarme de trabajo.

En cuestion de la casa que estoy construyendo pues hay varios cambios, ultimamente me puse a rellenar unas cosas que faltan; ya pague un poquito mas de la deuda que tengo con el sr. trinidad (albañil) y espero pagarle en este año, ya solo faltan $ 4000.00 ; de igual manera ya mande ha hacer los planos de la casa (solo el arquitectonico) con Ismael. Y haciendo cuentas espero a mediados de Noviembre empezar a construir; y Irme a mi casa ya en Febrero o algo asì ya que de repente los gastos si son muchos.

Otro detalle es que compre boletos para el concierto de U2 en el estadio Azteca, para los dias 14 y 15 de Mayo, le debo a mi cuñada como 5000 pesos ya que pague con su tarjeta, aunque no se como se los voy a pagar, lo que si se es que tengo boletos para mi flaca y yo, para los dos conciertos.

En fin creo que las cosas van mas o menos bien, ya mero acabo de pagar el terreno y estare un poco mas libre.

En fin, que dias, en estos dias eh estado tomando un curso de visual studio .NET que esta interesante aunque no es mejor curso que eh tomado.
Bueno espero en otro momento escribir mas cosas.
Dejo una foto de mi latoso, para que lo conozcan.

No hay comentarios: