miércoles, 2 de febrero de 2011

DESPUES DE MUCHOS INTENTOS

Hoy que puede entrar a mi blog (ya que no esta bloqueado, jejeje).

Hay muchas cosas que contar, pero la principal es que estoy un poco precionado, con mucho estress y con ganas de escribir, para que se me baje el streess.

Fin de Año 2010 muy chido, bueno mas o menos.
El 24 de Diciembre estuvo tranquilo, me la pase con mi suegra y despues fui un rato a la casa de mi madre, aunque mi madre estaba trabajando de noche, por lo cual no se hizo cena, mis hermanas con sus parejas y en fin creo que en la casa los 24 de diciembre ya valieron, ups - ni modo.
El 31 estuvo mejor aunque solo estuve un rato con mi suegra y deje ahi a mi latoso y a mi mujer. Yo me fui a cenar con mi madre y ese dia nio la pasamos super bien, como cada año fui a la misa del 31 de diciembre y la cena estuvo chida, la convivencia con mis hermanas y con mis tios estuvo super chida hasta las 9 de la mañana del otro dia, jejeje y sin tomar.

En fin este ese fin de año del 2010 estuvo bien, Dentro de mis propositos que recuerdo que no los escribi solo los medite(jejeje), bueno lo principal era o es: Tener Salud, trabajo y estar con mi mujer y mi latoso (el gus), despues es terminar el primer nivel de mi casa (eh irme a vivir alla), siguiente recuerdo ver lo de mi tesis(jojojo), en fin recuerdo que ese dia hubo muchas cosas en mente y lo principal, es tener metas a corto y largo plazo y buscar cumplirlas.

El comienzo de año estuvo tranquilo y dentro de las metas que me puse fue, dejar de tomar y fumar, hasta la fecha siento que lo eh logrado, ya que al dia de hoy no eh fumado y tomado solo 2 cervezas en el dia del cumpleaños de Gustavo(o se ael fin de semana).
Mi latoso ayer cumplio 1 año y puedo decir que estoy agradecido con dios y con cada uno de los que me rodean y que han hecho que mi bebe este conmigo sanito y feliz.

La casa ya lleva un poco mas de avance, se tuvieronq ue hacer algunas modificaciones y en fin. Los planos me los hizo Ismael, el albañil es de cerca de la casa de mamá, se llama Abraham y llevan al dia de hoy 3 semanas trabajando, estoy un poco estresado por todo lo que requieren (que el material, que el pago cada semana, que esto que el otro, en fin, son un ching.. de cosas y a veces me desespero), mi objetivo en esta segunda etapa es llegar a la primera losa y realizar unas modificaciones para poder irme para allá a vivir.
Ya termine de pagarle al sr. Trinidad (primer Albañil) y que le debia, pero bueno ya viendo el trabajo, la realidad es que me hizo puras cochinadas y me cobro un ching..., pero en fin, ya esta hecho y ni modo a seguirle.

Eh tenido ultimamente dias de mucho desmadr... y ya quiero bajarle a mi desmadr..., pero bueno ahorita lo mejor es que me aumentaron el sueldo, no fue mucho, pero bueno fue un aumento. Y tambien lo que me esta precionando es que la $$$ se esta hiendo en chin... con lo de la construccion ...  upsssssss.

Espero escribir mas seguido y estar mas tranquilo y al pendiente de lo que que tengo que esatr pendiente :)

Bueno bye. cuidense.



atte. EL misterio

No hay comentarios: