martes, 23 de agosto de 2011

a Casi 6 meses !!!!!!!!!

A casi seis meses de la ultima vez que escribi ...
Hoy estoy mas feliz que otros dias y el motivo es que el 31 de julio de 2011 me cambie de casa, es decir, deje de vivir en el depa(que me rentaban) y me fui a mi casa, en donde todavia estoy construyendo, sin embargo ya esta habitable(primer planta y todos los servicios).
En primer punto se trata de irse acoplando poco a poco, cuando me fui no habia ni luz, ni agua, solo el baño(y eso solo la tasa), ahorita ya tengo luz electrica y agua potable; eh apendido muchas cosas en este cambio de casa, entre ellas las importantes que es pedir ayuda o apoyo, compartir con la gente, ayudar a quien te ayuda, que los trabajos que parecen sencillos son los mas trabajosos.
El gus se ha adaptado bien a la casa, aunque ahora no convive mucho con sus primas, ha estado muy bien; ahora ya tiene año y medio y sigue creciendo y sigue de latas.
Mi madre y mi familia con todos y cada uno de sus problemas hay la llevan, como dicen, jalando y estirando pero bueno hay van ...
ultimamente no he visto a mis cuates y tampoco eh salido mucho a cotorrear, ya que me he quedado corto de lana y eh estado tratando de pagar lo que voy debiendo ....
En fin, en la chamba todo medio tranquilo, de repente corren a gente y de repente contrtan, lo mejor es que estamos aqui todavia dandole y espero seguir mucho tiempo aqui. Las utilidades que me dieron en maño, sirvieron para seguri costruyendo y pagar lo que le debia a mi cuñada, bueno a decir verdad todavia le debo una lana ...
De repente eh vistoa algunas amigas a July, a Luz, a Raquel y en fin.

Todavia hay muchas cosas que ir haciendo en la  casa y espero seguir adelante y acabar de costruir lo mas rapido posible.
Dejo uan foto del gus, en uno de esos tantos dias de latoso, jejeje.


No hay comentarios: